FIC POR ESTO CANTAMOS JUNTOS

EN HOMENAJE AL MAESTRO ROLANDO CHAMORRO

EDICIÓN 2022

Lee detenidamente las Bases de Participación que te dejamos a continuación y procede a llenar nuestro Formulario de Inscripción

• El Festival Internacional de Coros POR ESTO CANTAMOS JUNTOS, es un encuentro de carácter no competitivo, abierto a las agrupaciones corales y musicales de diferentes formatos, infantiles, juveniles, universitarios, adultos, mixtos, provenientes de diferentes países . Espacio abierto para agrupaciones corales regionales, nacionales e internacionales. El objetivo principal compartir experiencias, intercambio cultural y amistad entre sus participantes, para así fortalecer la actividad coral.
  • El Festival Internacional de coros POR ESTO CANTAMOS JUNTOS se realizara en la Ciudad de San Juan de Pasto – Colombia y cuatro municipios del departamento de Nariño, del 4 al 9 de octubre de 2022, versión presencial.
  • Los conciertos se desarrollaran en diferentes escenarios, integrando el componente social, dirigido a hogares de paso, hogares de adulto mayor y centros de resocialización

Los coros que deseen postularse, deben enviar a la Junta organizadora del festival hasta el día 30 de Junio de 2022, la siguiente documentación:

• Semblanza, reseña o curriculum del Director y coro
  • Video resiente, formato MP3 o enlace de Youtube.
  • Correo y numero WHATSAPP de contacto.

Contacto: www.fundaciongioia.or porestocantamosjuntos2017@gmail.com

• El Festival proporcionara a los integrantes de los coros y agrupaciones musicales seleccionados: ALIMENTACION, ALOJAMIENTO, TRASPORTE INTERNO Y A LOS LUGARES DE CONCIERTO, desde el día 4 de octubre/2022, hasta el desayuno del 10 de Octubre/2022.
  • Los coros y agrupaciones musicales seleccionados aseguran su participación mediante pago de inscripción por valor de $100 dólares por cada integrante, acompañantes (Padres, Madres de familia, etc) valor $200 dólares, quienes gozaran de iguales condiciones y derechos, que los integrantes de las agrupaciones corales y musicales participantes. FORMA DE PAGO: 30% del valor total de la inscripción, para separar el cupo, mediante giro por WESTER UNION, a nombre de EDUARDO EFRAIN CORTES CORDOBA, agrupaciones INTERNACIONALES y a la cuenta de ahorros BANCO CAJA SOCIAL número 24072985102 a nombre de la FUNDACION CULTURAL GIOIA, agrupaciones NACIONALES.
  • Los integrantes de las agrupaciones corales y musicales participantes, se alojaran en los hoteles dispuestos por la organización del festival, en acomodación múltiple (2-3-4 personas por habitación), el director se alojara en habitación individual.

PRIVILEGIOS: La Junta Directiva de la Fundación Cultural GIOIA y la Junta Organizadora del Festival, seleccionaran una agrupación coral NACIONAL y una agrupación coral INTERNACIONAL, a quienes se les proporcionara alojamiento, alimentación, transporte del aeropuerto a la ciudad sede del festival, transporte interno, trasporte a los lugares de concierto, exoneración de la cuota de inscripción, para un número total de 12 (doce) integrantes. Sí la agrupación coral excede este número, deberán cancelar el valor de inscripción acordado en el punto anterior por cada integrante que sobrepase el cupo estipulado.

• La organización del Festival Internacional de Coros POR ESTO CANTAMOS JUNTOS, realizara talleres, conversatorios, master class gratuitos, simultaneos durante los días que dura el festival, dictados por Maestros Nacionales e internacionales y dirigidos a los integrantes de las agrupaciones corales participantes, previa inscripción.
  • Los gastos de desplazamiento de la Ciudad o País de origen, hasta la Ciudad de San Juan de Pasto-Colombia, serán compromiso de cada agrupación coral o musical participante.

• preparar repertorio de libre elección, 2 obras para la apertura del festival, las cuales no podrán ser interpretadas en la clausura. Los conciertos en los municipios seleccionados se incluirá obras del folklor del País de origen, con tiempo límite de 25 minutos por agrupación coral participante.
  • Los coros seleccionados autorizan la grabación, difusión en redes sociales de los conciertos en los cuales participen.
  • Los integrantes de las agrupaciones corales seleccionadas, asumirán las disposiciones del grupo de logística del festival, en lo referente a la puntualidad en los horarios de alimentación y traslados internos e intermunicipales.
  • La organización del festival no se responsabiliza por la pérdida de objetos de valor, las precauciones deberán ser tomadas por cada participante.
  • Los coros provenientes del extranjero y de las diferentes ciudades de nuestro País, deberán viajar con su seguro contra accidentes.
  • Todos los participantes al Festival Internacional de coros POR ESTO CANTAMOS JUNTOS, deben tener al día el carnet de vacunas del covid 19.

La logística del Festival programa salidas TURISTICAS, durante el evento, las cuales tiene un costo de 20 USD, por cada participante y por cada salida. Este valor Cubre transporte, alimentación, refrigerios, etc.

• Estatuilla artesanal – certificado de participación.
  • Premio dinero en efectivo, para la agrupación coral o musical que sobresalga en la puntualidad, compañerismo, disposición en los conciertos, vestuario.

Si leiste detenidamente las Bases de Participación, te invitamos a que te inscribas en el siguiente enlace que te dejamos a continuación. Si tienes alguna duda, te dejaremos un enlace para que te comuniques con un miembro de nuestro equipo